10 pasos + 3 semanas = empleabilidad (trabajo)

i

¿Cómo lo realizaras?

Temario y creación exclusiva, adaptado a tu perfil.


ELP, TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL, el profesional encargado de enseñarte, ha creado un programa de 10 sencillos pasos donde te muestra cómo has de realizar cada paso según sea tu perfil. Realiza un estudio completo de tu recorrido laboral y personal, con el fin de obtener el mejor camino para acceder a un trabajo.

Cada persona es diferente, por ello la personalización se hace muy notable en este programa. Te enseña a crear una estrategia nueva enfocada a tu tipología de mercado y situación con  un temario que ha sido creado y preparado por ablaempleo, para el programa ELP.

La metodología es online y presencial, apto para realizarlo desde cualquier lugar y momento.

   

t

¿Cómo trabajaremos juntos?

10 sencillos pasos, para obtener el mejor camino de acceso a un trabajo.
  1. Realizamos un análisis de tu perfil laboral y lo completamos con uno personal . Creando tu perfil profesional. ¿Qué tengo?
  2. Juntos analizaremos cómo está el mercado al que te debes dirigir, y buscaremos hacia dónde puedes enfocarte ¿Qué hay?
  3. Exploraremos tu diferenciación respecto a tus competidores laborales ¿Qué me diferencia?
  4. Planificaremos tu objetivo: con un completo plan de acción ¿Qué mejoras puedo hacer?
  5. Verificaremos tu imagen digital ¿Qué dice la red de mí? Crearás un plan de comunicación. ¿Qué y dónde quiero que se me conozca?
  6. Crearás un listado de empresas potenciales. ¿Hacia dónde me dirijo?
  7. Construiremos un CV por competencias, para clarificar tu potencial. ¿Cómo me presento?
  8. Visibilidad y nuevos medios de contacto. Alternativas al CV. ¿Dónde me vendo?
  9. Prepararemos una carta de presentación: De una oferta o de autocandidatura, para comenzar con tu nueva estrategia. ¿A quién lo envío?
  10. Entrenaremos las 150 preguntas que preparar en una entrevista ¿Cómo me preparo?
Conoce el temario al completo

¿Qué método usamos?

En primer lugar, realizamos un test online para conocer qué es lo que pretendes conseguir y cuáles crees son tus capacidades y limitaciones. Después contactamos contigo para una entrevista, donde profundizamos sobre la tipología de tu perfil. Realizamos y  compartimos contigo el informe con las conclusiones, te mostramos las oportunidades que ofreces. Después que ya te conocemos mejor, comenzamos juntos a trabajar en tu mapa laboral con la finalidad de conseguir tu meta.

Duración

El programa está preparado para que en tres semanas, empieces a obtener resultados.

La previsión de la duración del programa al completo, es de cuatro semanas. Este precio será el incluido en el programa base, aunque para los más comprometidos hay un programa intensivo de 3 semanas con reducción de precio.
Confiamos plenamente en las personas que comienzan este entrenamiento y seguro que si estás comprometido y decidido a encontrar un trabajo, en tres semanas tendrás el programa acabado y con resultados.